Your Sweet Seventeen

miércoles, 16 de septiembre de 2009
Hoy, 16 de Setiembre del 2009, dos días después de mi cumpleaños numero 15, vos, la persona que, pase lo que pase, siempre me saca una sonrisa, el culpable de mis llantos, de mis alegrías, el principal de mis sueños, el dueño de mis canciones y de mi corazón entero esta cumpliendo 17 años.

Cumplir 17 años no es cualquier cosa, estas a un paso, a un añito de tus 18, de pasar de ser un niño cumpliendo su sueño a un hombre, mayor de edad. Yo, con 15, una chica tan ingenua, tan estúpida haciéndote esta carta completamente al pedo, ya que soy bien consiente de que nunca en la vida la vas a leer, ni esta carta, ni los miles de millones de textos, que yo, con mi puño y letra te intento explicar cuanto te amo, cuanto te admiro, y CUANTO te valoro.

Espero que pases tu mejor cumpleaños con todos los seres que te quieren, por mas que no este ahí presente.


Happy Birthday Nick J !



0 comentarios:

Publicar un comentario