I won't forget about us.

viernes, 9 de octubre de 2009
" No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes. "

Creo que soy la persona mas acostumbrada a esa frase, ya no lo soporto mas, o sea no se lo que me pasa, algunas de las personas que mas quiero en todo este mundo se están alegando de mi.
Soy yo?
Son ellas?
No lo se...
Las necesito mas que a nadie, necesito a esas personas que REALMENTE me hacen feliz, también las que mas me hacían sufrir, pero había mas felicidad que dolor en esa relación, ya no puedo soportar, el día que no este en este mundo por X razón se van a dar cuenta de cuanto las necesite.
Los momentos que pase con ellos siempre van a estar en mi corazón, pero... en el de ellos?
ESOS momentos con ellos fueron los mejores de mi existencia, no se puede volver a atrás a recordarlos?

Did you forget that I was even alive? Did you forget everything we ever had? Did you forget? Did you forget about me?
Did you regret ever standing by my side? Did you forget we were feeling inside? Now I'm left to forget about us...

0 comentarios:

Publicar un comentario