La Crisis.

jueves, 8 de abril de 2010
Te quiero. Te extraño. Te llamo por telefono. No estas. Me angustio. Te espero. Te busco. Pienso en ti: cierro los ojos y te imagino. Te veo luego en la calle y corro a tu encuentro, te abrazo, te beso, me agito, te digo frases fervorosas. Es el AMOR.
De pronto, un dia, coloco una distancia entre tu y yo, congelo la imagen que tema de ti y de mis sentimientos y me pregunto: "Eso es el amor o es MI amor?"
Ahora ya no pienso en ti, tampoco en mi, sino en un problema por encima de nosotros, un concepto, una idea, de saber que es el AMOR y en que se distingue con MI amor. Entonces abandono lo particular y recuerdo que tambien hay otros enamorados, pienso en las historias que narra la literatura, Romeo y Julieta, "Puedo yo decir a mi me pasa lo mismo?"
Quiero saber que es el amor, para verificar que lo mio, es amor y no un arrebato momentaneo. Quiero saber si estoy en lo cierto o si todo es mera fantasia mia.
Todos estos temblores internos que llamo amor tal vez merezca otro nombre y pertenezcan a una realidad de otro orden. ESTOY EN CRISIS.

"Si no tuvieras esos ojos verdes - me pregunto - te querria igual?" Digo que si, claro, pero no estoy segura..

0 comentarios:

Publicar un comentario