lunes, 23 de noviembre de 2009
Bueno, acá estoy, 23/11/2009 terminando otro año escolar. Terminando 3er año de liceo.
No puedo creer como ya termino este año, termino todo. Tanto esperar, y ya paso todo lo importante, el día del concierto de los Jonas, ya paso mi cumpleaños numero 15, también espere la operación, cosa que ya paso, ya no queda nada mas que esperar de este año. Pero cosas que pasaron en el 2009 en general lo pongo en la entrada del 31/12, acá vine a hablar del 2009 en el aspecto estudiantil.

Este año, fue tan distinto, tan raro, tan nuevo, que ni tengo palabras para explicar si fue bueno o malo. Es todo depende de como lo veas.

En enero, febrero y marzo me pase practicamente llorando cantando What If? que pasaría con mis amigas que no estarían en mi clase, y como seria todo después de eso. Hoy, puedo decir que no fue ni un error ni un acierto, simplemente me ayudo a refleccionar sobre mis verdaderas amigas, y saber quien esta para lo bueno y malo, y quien esta para la joda nada mas.
Si bien las cosas cambiaron, no cambiaron taaaaaaaaaaaaaaaaaanto como creía, pensé que iba a ser peor.

0 comentarios:

Publicar un comentario