I HATE

miércoles, 16 de junio de 2010
Odio:

- Ilucionarme muy rápido.
- ser enamoradiza
- no vivir el presente
- quedarme en el pasado
- extrañar el 2009
- a donde me voy a mudar
- engordar
- a veces a una persona
- comerme las uñas
- saber que no va a pasar nada con el
- vivir en uruguay sabiendo que Nick no vive acá
- estar estúpidamente y completamente enamorada de nicholas jerry jonas miller
- que me encante estar enamorada de nick jerry
- que las cosas me salgan mal
- tener que estudiar cosas que no me gustan
- que me copien
- matemática
- física
- química
- filosofía
- dibujo
- astronomía
- portugués
- y a todos sus respectivos profesores
- no saber si hacer traductorado o medicina
- que miley le escriba/dedique canciones a nick jonas
- que joe sea tan hdp con las mujeres
- llevarme materias a febrero/diciembre
- saber que tengo que estudiar literatura para mañana
- saber que mañana tengo liceo directamente
- los parciales
- los escritos
- a todos los profesores del elbio fernandez menos a la Eli y a Carlos♥
- sentirme así
- ser tan emo a veces jajajaja
- que mis padres me pongan de mal humor
- que mis padres no entiendan que soy dentro de todo "normal"
- que mis padres no entiendan que soy una adolescente
- vivir en mis fantasias
- saber que vivo en un sueño pero no importarme
- es mas, gustarme
- que a los hombres les salga el " te amo" facil
- pero odio que se hagan los dificiles
- y sean cagones
- que les importe una mierda una mina
- los dias de ENTREGA DE BOLETINES
- siempre tener minima una baja :(
- que mis padres me caguen a pedos y digan que no estudio
- que la gente diga que no estudio y no me pongo las pilas, si no estudiara estaria en la lona. Si a ellos les parece facil bien por ellos.
- ser tan sensible.
- ser tan inocente
- QUE LA PEOPLE ME INTERRUMPA CUANDO HABLO
- mas odio que sea mi mama o mi hermano para decir una pajeria
- a las personas que se quieren hacer ver para quedar bien
- ser tímida
- la tabla de dibujo
- cuando twitter se pone choto
- que nick, joe, kevin, demi, taylor me respondan en twitter :( Ej : @NickJonas You cant stop this girl from falling more in love with you♫ RESPUESTA : NADA
- Que para algunas personas los Jonas sean solo una moda. No es una moda es un pasión, ser jonatica no se hace, se nace.
- saber que todavía no estudie literatura
- la canción que dice " el amor es una magiaa" no me la cantes porqe te pego
- no saber como decirle a mis padres que tienen que ir a buscar el carne al liceo...
- tener la manía de sacarme el esmalte
- QUE ME TOQUEN EL PELO
- que mi padre me despierte un sabado y me diga: TENES QUE ESTUDIARRR?
- responderle con un "no" y me diga: COMO QUE NOOOOO? DALE ESTUDIA
- que cuando estoy acostada o en la pc con la persiana cerrada y la luz prendida me diga: "TE ABRO AHI ? " NO MIJO, SI TENGO LA PERSIANA CERRADA ES POR ALGO.
- que me digan que me rasco todo el día. MIJO TE PENSAS QUE ME QUEDO EN CASA Y ME SIENTO Y NO HAGO NADA ? VENGO ACASA VOY A ELITA VUELVO A CASA VOY A LA ALIANZA O SEA NO SOY JESUS
- odiar a todos cuando me vienen los momentos de catarsis
- descargarme con pila de gente que no se lo merece
- tener el cuarto desordenado
- que me discutan las cosas cuando se que tengo razón, o se que el otro no la tiene
- verlo conectado y que no me hable
- odio hablarle yo primero porque siento que estoy atomizando
- que digan que los jonas son putos/trolos/afeminados/feos. SE MIRARON EN EL ESPEJO ALGUNA VEZ ? ELLOS LES DAN 154423465465456465 VUELTAS NEGRO :S
- que digan que hacen playback... DEJATE DE JODEEEER,
- tener que irme a estudiar literatura ( otra vez)
- que las cosas pasen por algo
-BONUS TRACK : Paulo 'Snap' ferreira


( aca hice un paro para estudiar lit el 16/06 y hoy, 17/06 sigo...)

- que me duela la cabeza
- no entender cosas de las materias y despues que me queden sin entender
- la falsedad
-a los orgullosos
-a la gente que se hace ver
- a los que no soportan que vos estes feliz pero esa persona no
-que a veces no pueda ver los live chats
- ir a la alianza a las 8 de la noche
- tener que estudiar cosas que no me gustan
- que mis padres me digan que tengo que estudiar
- que me mientan
- que me rompan las cosas
- los huevos incluido
-a la gente antipatica
- a los que no saludan pero te ven
- a el guarda que te grita UN PASITO MAAS en el bondi
- a la gente del bondi
- a los que cantan en el bondi
- a los que hablan alto en los restaurants CALLATE UN POCO HDP
- a los que hablan de mal modo
- cuando hablo de mal modo
-que nick no me responda en los live chats
-que se me tranquen los live chats
- que perla me pida para hacer mi cuarto y tener que salir de la pc
- cuando tengo que salir de la pc porque llega mi padre/madre
- tirar indirectas y que no las entiendan
- que me tiren indirectas y no entenderlas
- que me digan que estoy de mal humor cuando no es asi
- que me cancelen los planes a ultimo momento
- mis celos
- que se me rompa una uña
- que se me pierdan las cosas
- que me descansen
- que me jodan
- que se rian de un chiste que no entendi/escuche
- que copien y que sesaquen nota mas alta que yo
- que no haya nada rico para comer ( siempre hay)
- no ir al cine
- que se me corra el delineador
- que se me corra el rimel
- tener tos
- que miley sea tan diosa
- ser tan diosa
- que no me ande la pc
- que me copien el blog
- que mi hermano me opaque
- que mi hermano se quede rascandose en casa mientras yo me tengo qe levantar a las 7 para ir al liceo
- levantarme a las 7 para ir al liceo
- que cuando me duele la cabeza que me latan los ojos
- que hagan ruido cuando comen
- que hagan ruido cuando toman
- que hagan ruido cuando respiran
- que hagan ruido cuando me intento concentrar
- que no se cargue un video de youtube.
- sentirme mal y que mama no me diga nada
- que mi hermano salga y me deje sola
- quedarme sola cuando llueve
- que el no me hable
- que el me descanse
- que le guste verme arrastrandome
-que no me respondan en el msn
- que no me respondan los sms
- que en el msn me pregunten quien sos. ME AGREGASTE VOS ENFWERMO
- que todos se den cuenta cuando me pasa algo
- que me gustes tanto y en tan poco tiempo
- ser una tarada por sentir algo asi
- ser una tarada por estar haciendo esto.

0 comentarios:

Publicar un comentario